LA BIOTECNOLOGIA COMO OPORTUNIDAD ECONOMICA Y SOCIAL FRENTE A LA PANDEMIA

Miguel Angel Llamas, CEO de EMPIREO, que está desarrollando un kit que predice el riesgo de padecer infecciones tras sufrir una enfermedad no infecciosa, será el invitado de honor en el próximo TEI Bio Madrid.

Transferencia, Emprendimiento, Inversión”. Bajo este lema, los encuentros TEI Bio reúnen en Madrid a emprendedores y científicos con el objetivo promover iniciativas emprendedoras en el sector biotecnológico y de la biomedicina.

Los encuentros TEI Bio se han convertido en evento de referencia para bioemprendedores.  Organizados por la Fundación Damián Rodriguez Olivares y AsBioMad en colaboración con Kinrel y AEBE, reúnen de nuevo a los actores implicados en el proceso de transferencia de conocimiento.

El 25 de febrero a las 18:00h, Miguel Ángel Llamas, CEO de EMPIREO, nos hablará de su experiencia como emprendedor, mentor y divulgador. En la actualidad, Miguel Angel se encuentra desarrollando un kit que predice el riesgo de padecer infecciones tras sufrir una enfermedad no infecciosa. Nos contará como está siendo el proceso y las expectativas que tiene.

Miguel Ángel Llamas es PhD en Biología Molecular /Bioquímica, MD en Cirugía por la Universidad Complutense de Madrid y Máster en Administración de Empresas (MBA) por la International Business School ALITER. Ha trabajado durante los últimos 15 años en la industria y en la gestión de proyectos de investigación de I + D + i. En la actualidad es CEO de EMPIREO, empresa de diagnóstico molecular que pone la más alta tecnología al alcance de todos y que permite analizar diferentes marcadores tumorales, la propensión genética de la obesidad y pruebas de parentesco.

TEI Bio Madrid quiere ser una comunidad activa para fortalecer la transferencia de conocimiento, el emprendimiento y la inversión en el sector de la Biomedicina y la Biotecnología. Los encuentros reúnen a los tres grupos clave en la creación de innovación: científicos, emprendedores e inversores.

El encuentro tendrá lugar el próximo jueves 25 de febrero de 2021 a las 18:00 horas en formato online, gracias al apoyo tecnológico de AKIHI.

La asistencia al evento es gratuita, previa inscripción en el siguiente link: https://encuentrosteibiomad.wordpress.com

Acerca de encuentrostei

Encuentros mensuales para favorecer la transferencia de conocimiento científico en la comunidad de Madrid. Networking informal.
Esta entrada fue publicada en Próximos eventos y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s