CREACIÓN EMPRESAS BIOMÉDICAS: CÓMO SE REALIZA LA TRANSFERENCIA DESDE LOS HOSPITALES

Victor Gonzalez, cofundador de Aptus Biotech y  Bioapter, será el invitado de honor del XXXVIII TEI Bio Madrid.

Estos encuentros son un foro propicio para poner en contacto a diferentes actores del sector biotech en España. Permiten poder hacer networking en un entorno informal y relajado donde los asistentes puedan activamente relacionarse entre ellos para compartir intereses e inquietudes, impulsar sinergias y establecer nuevas colaboraciones para crecer tanto a nivel personal como profesional.

En esta ocasión contamos con Víctor Manuel González, cofundador de Aptus Biotech y CSO de la empresa como invitado de honor.

Victor es investigador senior en el Instituto Ramón y Cajal de Investigación Sanitaria (IRYCIS), donde dirige el Grupo de Investigación aptámeros. Doctorado en Biología Molecular por la Universidad Autónoma de Madrid. Trabajó como becario postdoctoral en el Centro de Biología Molecular “Severo Ochoa” (CSIC-UAM) en Madrid y posteriormente en el Centro de Cáncer y el Centro Geriátrico de la Universidad de Michigan, donde colaboró ​​en proyectos relacionados con la apoptosis. De regreso a España, trabajó como becario postdoctoral en la Universidad de Alcalá y el CNB (Centro Nacional de Biotecnología), en Madrid. En 2002 se incorporó al Instituto Ramón y Cajal de Investigación Sanitaria (IRYCIS) en Madrid y fundó el Grupo de Investigación aptámeros. Entre 2007 y 2009 cofundó y fue asesor científico de la empresa Bioapter.

El primer TEI Bio Madrid del año 2020 tendrá lugar el próximo día 20 de febrero a las 18:30 horas en Espacio DRO (Calle Guzmán el Bueno 127).

La participación es gratuita y abierta, con aforo limitado. Habrá un picoteo cortesía de los organizadores. Si quieres participar en nuestro próximo Encuentro TEI Bio Madrid apúntate AQUÍ.

La fundación Damián Rodriguez Olivares , AsBioMad, KINREL y AEBE, organizadores del evento,  anima a toda persona relacionada con la biotecnología y la biomedicina a participar, ya que el ambiente distendido ayuda a potenciar las relaciones entre los asistentes.

Nota de prensa

Acerca de encuentrostei

Encuentros mensuales para favorecer la transferencia de conocimiento científico en la comunidad de Madrid. Networking informal.
Minientrada | Esta entrada fue publicada en Próximos eventos. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s