TEI BIO FIN DE CURSO 2018/2019

Ya hace casi 5 años del primer encuentro TEI Bio Madrid, y como en otros encuentros de junio, este año también se organiza un TEI Bio especial fin de curso, en el que participarán varios de los invitados e invitadas de honor de encuentros pasados.

Este año, los organizadores de los encuentros, han querido dar a conocer cómo han evolucionado los diferentes invitados e invitadas de honor de los encuentros. Se quiere descubrir en qué situación se encuentran en la actualidad y que cuenten todo lo que han aprendido desde su participación en el TEI Bio Madrid.

Para hacer más dinámico este TEI Bio, se ha hecho un paralelismo entre las diferentes etapas de una start-up y una gimkana, de manera que han dividido a las empresas según los hitos más relevantes que hayan conseguido. También los perfiles consultores/personales tienen cabida, de manera que se conocerá su evolución de perfil profesional.

Para ello, se van a organizar dinámicas de grupo temáticas. Las dinámicas de grupos nos transportarán a nuestra infancia, ¡prepararos para elegir la temática de vuestra gymkana!

  • Gymkana carrera profesional
  • Gymkana financiar una EBT
  • Gymkana consolidar una EBT

Cada invitado de honor nos explicará en qué punto se encuentra y de forma resumida por qué puntos ha pasado y en qué orden, haciendo hincapié en lo que ha hecho los últimos años.

Además, como en años anteriores, se elaborará un documento a partir de las conclusiones surgidas en cada uno de los diferentes grupos.

El encuentro será el próximo 21 de junio a las 19:00 horas. En esta ocasión lo celebraremos en la sede de la  Fundación Pons (Calle Serrano 138, Madrid). La Fundación Pons ha querido colaborar en la celebración de este TEI Bio especial.

Animamos a todos los que han participado en los anteriores TEI Bio a participar en esta jornada. Los TEI Bio es un buen momento para poder volver a vernos, estar en un ambiente relajado y poder hacer nuevos contactos.

La participación es gratuita y abierta, con aforo limitado. Habrá un picoteo cortesía de los organizadores. Si quieres participar en nuestro próximo Encuentro TEI Bio Madrid apúntate AQUÍ.

Anuncios

Acerca de encuentrostei

Encuentros mensuales para favorecer la transferencia de conocimiento científico en la comunidad de Madrid. Networking informal.
Esta entrada fue publicada en Próximos eventos. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s