TEI Bio temático en inversión y 3 invitados de honor.

Hace ya tres años que comenzaron los encuentros TEI Bio en Madrid. Durante estos años, han participado más de 300 personas en los diferentes encuentros. Y como no podía ser de otra manera, la Transferencia, el Emprendimiento y la Inversión vuelven a tener una cita el último jueves del mes de octubre, con interesantes novedades para potenciar las relaciones entre los actores implicados en el proceso de transferencia.

La primera novedad es que será un TEI Bio temático. A lo largo de todo el curso, se realizarán encuentros temáticos que abarquen todos los temas de interés en el proceso de transferencia. En esta ocasión se centrará en la inversión.

En todos los encuentros TEI Bio siempre se ha hablado sobre la financiación en el sector, y únicamente en dos ocasiones han venido invitados de honor expertos en esta materia. Por ello éste ha sido el tema elegido. Además contaremos con dos invitados de honor. Esta es la segunda novedad de los encuentros.

Hasta ahora los TEI Bio Madrid, habían contado con un invitado de honor. El 27 de octubre, contaremos con tres. Participará Enrique Castellón, director de CRB Inverbio, Eduardo Pareja CEO de Era 7 y Daniel Oliver, director de capital CellEstas tres entidades han comenzado una interesante iniciativa que aúna, financiación tradicional y crowdfunding. Durante el encuentro nos contaran cómo se ha articulado. Por otro lado también nos darán su visión actual de la inversión en el sector, así como, consejos para que las reuniones con inversores tengan éxito asegurado.

Enrique Castellón,  es presidente de CRB Inverbio. Es Licenciado en Medicina y Cirugía y Especialista en Medicina Interna y atambién licenciado en C.C Económicas y Empresariales “Master in Public Health” y “Master in Health Policy and Management” por la Universidad de Harvard. CRB Inverbio es una gestora independiente de capital riesgo que invierte en compañías innovadoras de base tecnológica en fase inicial en el ámbito de las ciencias de la vida.

Eduardo Pareja, que ya fue invitado de honor, es CEO de Era 7 Bioinformaticsempresa bioinformática especializada en análisis de secuencias biológicas, genómica bacteriana, gestión de conocimiento e interpretación de datos masivos. Eduardo es Doctor en Medicina.

Daniel Oliver, es el director de Capital Cell. Licenciado en biología, ha sido presidente de la asociación española de crowdfunding. Capital cell, entidad que dirige en la actualidad  es la primera plataforma europea de equity crowdfunding en proyectos biotech.

La tercera novedad es el lugar de celebración del TEI Bio Madrid. Será en Anthony’s Place (Calle de Sandoval, 16), junto a las estacione de metro de Bilbao, San Bernardo y Quevedo (tiene parking cerca en la Calle Fuencarral)

Lo que no cambiará será el ambiente informal del encuentro que potencia las relaciones entre los asistentes, por ello, la Fundación Damián Rodriguez Olivares y AsBioMad, organizadores del evento,  anima a toda persona relacionada con la biotecnología y la biomedicina a participar,

La participación es gratuita y abierta, con aforo limitado. Habrá un picoteo cortesía de los organizadores. Si quieres participar en nuestro próximo Encuentro TEI Bio Madrid apúntate AQUÍ.

Nota de prensa

Anuncios

Acerca de encuentrostei

Encuentros mensuales para favorecer la transferencia de conocimiento científico en la comunidad de Madrid. Networking informal.
Esta entrada fue publicada en Próximos eventos. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s