LA IMPORTANCIA DE LA TRANSMISIÓN DEL CONOCIMIENTO CIENTÍFICO Y MEDICO EN EL ENTORNO SANITARIO

Los encuentros TEI Bio permiten poder hacer networking en un entorno informal y relajado ya que se celebran en un bar, donde los asistentes puedan activamente relacionarse entre ellos para compartir intereses e inquietudes y establecer nuevas colaboraciones para crecer tanto a nivel personal como profesional.

Nacen con la idea de impulsar las sinergias existentes entre los actores implicados en el proceso de transferencia el sector biotecnológico y de la biomedicina.

En esta ocasión, la invitada de honor será la directora de Directora del BioBanco VIH del Hopital Gregorio Marañón, Mª Angeles Muñoz, quien nos contará su experiencia profesional a la hora de poner eN valor el trabajo realizado en los hospitales.

Mª Angeles es doctora en Bioquímica y Biología molecular y doctora en Medicina y Cirugía. Especialista en Inmunología y Jefa de Sección en el Hospital General Universitario Gregorio Marañón. Desde el año 2004 es directora del BioBanco VIH HGM dedicado a la investigación, que alberga muestras a nivel nacional de pacientes VIH+ y de otras patologías habiendo cedido más de 15.000 muestras de pacientes a mas de 50 investigadores, cuyos resultados se han publicado en más de 225 artículos científicos.

Inventora de 15 patentes o modelos de utilidad basados en el desarrollo de dendrímeros como nuevas herramientas en nanomedicina y co-fundadora de las empresas Ambiox Biotech SL y SimCosmetics Biotech SL.

El XXIV TEI Bio Madrid tendrá lugar el próximo día 31 de marzo, jueves, a las 19:00 horas en Café dos Amigos (Calle de los dos amigos, nº7).

La participación es gratuita y abierta, con aforo limitado. Habrá un picoteo cortesía de los organizadores. Si quieres participar en nuestro próximo Encuentro TEI Bio Madrid apúntate AQUÍ.

La Fundación Damián Rodriguez Olivares y AsBioMad, organizadores del evento,  anima a toda persona relacionada con la biotecnología y la biomedicina a participar, ya que el ambiente distendido ayuda a potenciar las relaciones entre los asistentes.

Nota de prensa XXIV TEI Bio Madrid

Anuncios

Acerca de encuentrostei

Encuentros mensuales para favorecer la transferencia de conocimiento científico en la comunidad de Madrid. Networking informal.
Minientrada | Esta entrada fue publicada en Próximos eventos. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s