RETOS DE LA BIOMEDICINA PARA TRASLADAR LOS RESULTADOS DE LA INVESTIGACIÓN A LA SOCIEDAD

Ya hace año y medio del primer encuentro TEI Bio Madrid, y como ya hicimos el pasado Junio, este año también celebraremos un TEI Bio especial fin de curso, en el que contaremos con varios de los invitados de honor que han participado en estos 17 encuentros.

Este año, en lugar de quemar las malas praxis de la biotecnología en España, lo que queremos es plantear los “Retos de la biomedicina para trasladar los resultados de la investigación a la sociedad”.

Para ello, organizaremos dinámicas de grupo temáticas, donde los diferentes grupos abordarán los principales retos tecnológicos, políticos, regulatorios, financieros, de modelo de negocio, etc. a los que se enfrentan para lograr que sus avances lleguen a implantarse en la práctica clínica.

Entre los diferentes grupos, a los que cada participante deberá seleccionar cuando haga la inscripción al encuentro son:

  1. Retos para implantar los avances en medicina personalizada a la práctica clínica
  2. Retos para impulsar el Capital Riesgo en el sector biotecnológico y biomédico
  3. Retos para implantar los avances en diagnóstico médico a la práctica clínica
  4. Nuevos modelos de negocio en Biomedicina

Además, este año queremos elaborar un documento a partir de las propuestas surgidas en cada uno de los diferentes grupos.

El encuentro será el próximo 25 de junio a las 19:00 horas. En esta ocasión lo celebraremos en la sede de la  Fundación Pons (Calle Serrano 138, Madrid). La Fundación Pons ha querido colaborar en la celebración de este TEI Bio especial.

La participación es gratuita y abierta, con aforo limitado. Habrá un vino español cortesía de los patrocinadores. Si quieres participar en nuestro próximo Encuentro TEI Bio Madrid apúntate AQUÍ.

Anuncios

Acerca de encuentrostei

Encuentros mensuales para favorecer la transferencia de conocimiento científico en la comunidad de Madrid. Networking informal.
Esta entrada fue publicada en Próximos eventos. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s