EL DIAGNÓSTICO MOLECULAR DE LAS ENFERMEDADES DE TRANSMISIÓN SEXUAL EN EL XVII TEI BIO MADRID

El último jueves de mes de mayo tendrá lugar el XVII encuentro TEI BIO, que reúne en Madrid a los actores implicados en la transferencia de conocimiento para compartir experiencias e intereses en el sector de la Biomedicina y la Biotecnología.

En esta ocasión contaremos con Miguel Ángel Llamas como invitado de honor. Miguel Ángel es doctor en Biología molecular/bioquímica por la Universidad Complutense de Madrid. Ha trabajado durante los últimos 12 años en la industria farmacéutica. Es el Director General de Diomune, empresa biotecnológica especializada en investigación y desarrollo de nuevos tratamientos inmunológicos de aplicación en salud humana y animal, en enfermedades infecciosas, inflamatorias y autoinmunes.

Actualmente es CEO y Socio de Empireo SL, empresa de diagnóstico molecular que se especializa en la genética. Es una empresa líder a nivel nacional en el diagnóstico de las enfermedades de transmisión sexual y en la actualidad están entrando en el mercado para las pruebas de los atletas, el diagnóstico prenatal, la nutrición y la secuenciación genómica.

Los organizadores de los encuentros, (Fundación DRO, BioMadrid y AsBioMad), siguen apostando por este formato, donde el ambiente informal propicia sinergias entre los asistentes, así como un interesante debate debido a la gran heterogeneidad de los asistentes.

Miguel Ángel nos contará sus experiencia a la hora de constituir la empresa, los avances que está realizando y cómo es la búsqueda de inversores en el XVII encuentro TEI BIO Madrid que tendrá lugar el próximo día 28 de Mayo a las 19:00 horas en Café dos Amigos (Calle de los dos amigos, nº7).

Desde la organización queremos animar a todos a participar ya que el ambiente distendido ayuda a potenciar las relaciones entre los asistentes.

La participación es gratuita y abierta, con aforo limitado. Habrá un picoteo cortesía de los organizadores. Si quieres participar en nuestro próximo Encuentro TEI Bio Madrid apúntate AQUÍ.

Nota de prensa XVII TEI BIO Madrid

Anuncios

Acerca de encuentrostei

Encuentros mensuales para favorecer la transferencia de conocimiento científico en la comunidad de Madrid. Networking informal.
Esta entrada fue publicada en Próximos eventos. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s