El fundador de BioSerentia, Jorge Arenas Vidal, será el invitado de honor del XV Encuentro TEI Bio Madrid

Los actores pertenecientes en el proceso de transferencia de conocimiento tienen una nueva cita el próximo 26 de Marzo a las 19:00H en Café dos Amigos (C/ Dos amigos 7, Madrid. Detrás del Edificio España).

Los encuentros TEI BIO sirven para compartir experiencias en biotecnología así como ampliar conocimientos tanto por parte del invitado de honor como de las aportaciones realizadas por cada uno de los asistentes que participan en el evento.

Cada encuentro es diferente, debido a la gran variedad de perfiles que se reúnen todos los últimos jueves de mes en un bar. El ambiente que se genera en estos encuentros es muy positivo, de hecho, en palabras de algún asistente “Es una manera distendida de conocer empresas, emprendedores y otras personas del ámbito biotecnológico”.

En esta ocasión contaremos con Jorge Arenas Vidal, fundador de BioSerentia, consultora dedicada a  impulsar nuevas empresas en sus ciclos de mayor incertidumbre y mayor velocidad en la creación de valor, así como crear y gestionar nuevas unidades de I+D+i en empresas establecidas. Es experto en BioEntrepreneurship, en estrategia corporativa y desarrollo de negocio en biotecnología, en diseño y evaluación de biopolíticas, así como en gestión de la interfase ciencia-negocio-gobierno entre ellas. Desempeña responsabilidades de Consejero en 4 start-ups de Biotecnología, y es miembro del Advisory Group en las áreas de “Lead Market Initiative” (Bio-Based Products), y “Life Sciences Strategy for Competitiveness” de la Comisión Europea.

Si quieres participar en nuestro próximo Encuentro TEI Bio Madrid apúntate AQUÍ. Recordaros que la participación es gratuita y abierta, con aforo limitado. Cada asistente abonará su consumición. Habrá un picoteo cortesía de los organizadores. El aforo es limitado y se cubrirá por estricto orden de inscripción. Rogamos que en caso de no poder participar, nos envíes un correo informándolo.

Nota de prensa

Anuncios

Acerca de encuentrostei

Encuentros mensuales para favorecer la transferencia de conocimiento científico en la comunidad de Madrid. Networking informal.
Minientrada | Esta entrada fue publicada en Próximos eventos. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s