VI Encuentro TEI Bio Madrid – AFORO COMPLETO-

Por sexto mes consecutivo, los encuentros TEI BIO vuelven a la capital para fomentar una comunidad activa que fortalezca la Transferencia de conocimiento, el Emprendimiento científico y la Inversión en el sector de la Biotecnología.

El sexto encuentro TEI BIO Madrid tendrá lugar el próximo día 24 de Abril a las 19:00 horas en Glacé Café (Avenida de juan XXIII, nº 22).

En esta ocasión, nuestro invitado de honor será Stuart Medina, fundador de la empresa biotecnológica ProRetina Therapeutics y de la consultora MetasBio, habiendo asesorado en los procesos de ampliación de capital del Grupo Genetrix (empresa matriz de Cellerix), Lactest, Crossroad Biotech y en la búsqueda de financiación para la ‘spin-off’ de Digna Biotech, Clavesuan.

Stuart Medina también fue responsable de control de gestión de la unidad de inversión en empresas tecnológicas de Unión FENOSA, Unión FENOSA eBusiness, integrándose en los comités de inversiones de dicha empresa y de Marco Polo Investments, SCR.

Desde la organización queremos animar a todos a participar ya que el ambiente distendido e informal ayuda a potenciar las relaciones entre los asistentes. La participación es gratuita y abierta, previa inscripción aquí, y cada asistente abonará su consumición.

Nota de prensa VI Encuentro TEI BIO Madrid

Anuncios

Acerca de encuentrostei

Encuentros mensuales para favorecer la transferencia de conocimiento científico en la comunidad de Madrid. Networking informal.
Minientrada | Esta entrada fue publicada en Próximos eventos. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s