IV ENCUENTRO TEI BIO MADRID

Los encuentros TEI Bio Madrid se consolidan este 2014 y se convierten en una cita indispensable para todos aquellos estudiantes y profesionales con un interés común en el campo de la biotecnología y la biomedicina.

El encuentro tendrá lugar el próximo Jueves  27 de Febrero a las 19:00 horas en The Irish Rover Pub (Avda. del Brasil, 7), y pretende, una vez más convertirse en nexo de unión entre los tres colectivos clave en la creación de valor a partir de la innovación: científicos, emprendedores e inversores.

El invitado de honor en este IV Encuentro TEI Bio Madrid será Ion Arocena, actual Director de la Unidad de Evaluación Científica de Suanfarma Biotech, empresa gestora de capital riesgo especializada en biotecnología. Licenciado en Ciencias Biológicas con Premio Extraordinario, Ion es, además, consejero de la empresa Vivia Biotech y cuenta con más de 9 años de experiencia en transferencia e inversión en el campo de las biociencias.

Recordaros que la participación es gratuita y abierta, con aforo limitado, y que cada asistente abonará su consumición. Si quieres participar en nuestro próximo Encuentro TEI Bio Madrid apúntate AQUÍ .

¡Te esperamos!

Nota de prensa IV Encuentro TEI Bio Madrid

Anuncios

Acerca de encuentrostei

Encuentros mensuales para favorecer la transferencia de conocimiento científico en la comunidad de Madrid. Networking informal.
Minientrada | Esta entrada fue publicada en Próximos eventos. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s