II ENCUENTRO TEI BIO MADRID

Los encuentros TEI Bio Madrid, vuelven para reunir a los tres grupos clave en la creación de innovación: científicos, emprendedores e inversores.

El miércoles 27 de Noviembre de 2013 tendrá lugar el segundo encuentro TEI Bio en Madrid. Se celebrará a las 19:30 The Irish Rover pub ( Avda. del Brasil, 7).

En esta ocasión tendremos el honor de contar con Manuel Pérez- Alonso, precursor  de los encuentros TEI Bio en Valencia.

Manuel Pérez-Alonso es emprendedor e investigador en Biomedicina. Ha participado como promotor/emprendedor en la creación de varias empresas biomédicas como son: GEM BioSoft, GENAGEN y Genera Biotech. También es socio fundador y Director Científico de la empresa Valentia BioPharma y del Instituto de Medicina Genómica (IMEGEN).

Recordaros que la participación es gratuita y abierta. Cada asistente abonará su consumición. Si quieres participar en nuestro próximo Encuentro TEI Bio apúntate aquí. Aforo limitado.

¡ Os esperamos!

Nota de Prensa_TEI_Bio_27Nov

Anuncios

Acerca de encuentrostei

Encuentros mensuales para favorecer la transferencia de conocimiento científico en la comunidad de Madrid. Networking informal.
Esta entrada fue publicada en Próximos eventos. Guarda el enlace permanente.